China.- En redes sociales se ha hecho viral un insólito caso de infidelidad ocurrido en China, donde una mujer no solo engañó a su prometido un día antes de la boda, sino que también sostuvo relaciones íntimas con su amante mientras usaba el vestido de novia, lo que la ha convertido en objeto de críticas.
La situación se hizo pública gracias a una conversación expuesta por el propio amante de la mujer, identificado como Xiaobailong, quien fue bastante explícito al momento de relatar su aventura. Y es que, en los chats filtrados en las plataformas asiáticas, se aprecia como ambos planean cómo concretar su adulterio en la víspera de la boda.
Te puede interesar: Joven se vuelve viral al llenar su vaso de Starbucks con café del Oxxo, se toma selfie al salir de la tienda
Todo inició cuando la mujer, de apellido Wu, envió fotos a su amante donde aparece luciendo su vestido de novia, compartiendo además la nueva dirección de su casa para acordar un encuentro sexual. En ese momento el hombre propuso la “idea valiente” de encontrarse al día siguiente (a tan solo unas horas de la boda) y no usar protección anticonceptiva, “dejando en manos de Dios” si llegaba a quedar embarazada.
Pero el polémico caso estaba lejos de terminar, pues Xiaobailong le propuso a Wu invitar a otro hombre a unirse a ellos para hacer un trío mientras ella usaba su vestido de novia, a lo que la mujer respondió: “Siento que soy mala porque también quiero esto”.
Aún después de tener este encuentro sexual, la mujer logró casarse, pero poco después Xiaobailong compartió su conversación con Wu en un grupo de WeChat y comentó que, si ella estaba embarazada, no era asunto suyo quién sería el padre.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Dicha publicación fue descubierta por el esposo de la mujer, quien expuso el caso, solicitó el divorcio y la demandó por 200.000 yuanes (cerca de 550 mil pesos mexicanos) por los regalos de compromiso que le había dado a la familia de acuerdo a la tradición china.