México.- A través de redes sociales, se hicieron virales algunas imágenes que circularon de una joven vaciando un vaso de café del Oxxo para luego llenar su vaso de Starbucks, posteriormente, la joven decide sacar su celular y tomarse una selfie presumiendo su vaso.
En las diversas publicaciones, los comentarios son dirigidos a quién sería el autor de dichas fotografías, pues hacen alusión a que está mal “fisgonear” la vida de otras personas, por lo que tanto el que hizo esto, como la joven recibieron fuertes críticas.
Te sugerimos: VIDEO: ¿Le afectaron las críticas? Esposa de Andrés Guardado responde a comentarios por llevar a empleada doméstica a Qatar
Sin embargo, otros comentarios por su parte, hacen alusión a lo lamentable que es “vivir de apariencias” para agradar a terceros, y como los “whitemexicans” serían de “la misma calaña”.
Finalmente, cabe mencionar que es desconocido el lugar exacto donde fueron tomadas dichas fotografías de la joven, aunque al parecer, todo indica que esto sucedió en alguna parte de la República.