EU.- Ian de solo 15 años tiene cáncer terminal y, tras darle a conocer la devastadora noticia de que inevitablemente morirá a su hermanito menor Peter, éste último no pudo contener su dolor y derramó sus lágrimas. Sin embargo, Ian no dudó en apretarlo y darle consuelo. La fotografía de ambos abrazados en tan difícil momento se ha vuelto viral y ha logrado conmover a los internautas en las redes.
Te sugerimos: VIDEO: Hombre cita a menor de 12 años por internet; papá de la niña le da tremenda sorpresa
Ian y su lucha contra el cáncer desde el 2019
Ian, un adolescente de 15 años, fue diagnosticado con osteosarcoma en 2019 y tras una cirugía y recibir un tratamiento de quimioterapias durante varios meses, el joven Ian había logrado vencer al cáncer y fue declarado libre de esta enfermedad. Lamentablemente, en noviembre de 2021, el cáncer volvió a su vida, pero este regreso con fuerza.
Recientemente, los doctores le dieron la noticia de que el cáncer había invadido su cuerpo (metástasis) por lo que ya no había más que hacer por el.
La imagen de ambos hermanos abrazados fue compartida a través de la cuenta de Facebook de un usuario, por lo que de inmediato se volvió una noticia viral.
Aquí la conmovedora imagen de Ian junto a su hermano, misma que está dando la vuelta al mundo y se ha vuelto viral.
El texto que acompaña la foto de Ian, quien padece cáncer terminal, y su hermanito menor Peter, explica que Ian, pese a llorar tras saber que morirá, no tiene miedo a la muerte y fue él quien decidió darle la noticia a su hermano Peter, familiares y amigos.
Al enterarse de esta difícil noticia, de que su hermano mayor puede que pronto dé su último aliento, el pequeño Peter no pudo controlar el llanto y en ese momento abrazó a Ian tan fuerte como pudo, mientras Ian lo abrazaba también, se disculpaba por no haber podido vencer al cáncer y le daba un beso en la frente para tratar de darle consuelo a su hermano menor.
Sin duda, una muestra de que el amor de hermanos es uno de los amores más grandes y puros que hay en el mundo.
Es de admirarse que a su corta edad y pese a su desalentador pronóstico, Ian es quien ha consolado a sus seres queridos, tras darles a conocer que inevitablemente morirá a causa de cáncer, enfermedad que ha arrancado millones de vidas.