EU.- Un caso se volvió viral a través de Twitter, luego de que se difundiera un video en el que un hombre yace ante el ataque feroz de dos perros guardianes, quienes, ante la voz del amo, no cesan de morder a la víctima, quien de acuerdo con la información del posteo, se trata de un pedófilo que fue recibido así por el padre de una adolescente a quien citó para verse.
La pedofilia es un trastorno psiquiátrico en el que el afectado tiene excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes, con frecuencia entre 8 y 12 años, quienes son las víctimas de estos sujetos.
Te sugerimos: VIDEO: ¡Qué abuso! Empleada doméstica recibe una bolsa Louis Vuitton, pero era falsa
“Un hombre organiza una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada, es recibido por el padre de las niñas y las mascotas de la familia”, se lee en la publicación que fue compartida en las redes sociales.
El contexto ha causado opiniones variadas en los internautas, pues algunos señalan que ese es el castigo que debería recibir cualquier pedófilo; sin embargo, otros señalan que el padre debió llamar a la Policía y no actuar de tal manera como lo hizo con sus perros, quienes mordieron al pedófilo en repetidas ocasiones.
Asimismo, en la red social otros internautas han compartido imágenes en las que se ve cómo quedo el brazo mordido del hombre por los canes, lo que ha provocado más críticas para el padre.
Contenido de Twitter