Al momento

Viral

TikTok: Niño invita a comer a su papá; su reacción al ver la cuenta se hace viral

El menor se sorprendió al tener que decirle ‘adiós’ a todos sus ahorros en una sola sentada.

TikTok: Niño invita a comer a su papá; su reacción al ver la cuenta se hace viral
TikTok: Niño invita a comer a su papá; su reacción al ver la cuenta se hace viral | TikTok

México.- A través de la famosa red social TikTok, se viralizó la cómica reacción captada en video que tuvo un pequeño al ver la cuenta tras haber invitado a cenar a su papá con sus ahorros a un restaurante. 

En el video se lee “Invité a cenar a mi papá por su cumpleaños con mis ahorros, y cuando llegó la cuenta…”, se puede apreciar que el menor espera sumamente preparado la llegada del ticket, pues ya tiene listo un par de billetes que dan la suma de $520 pesos mexicanos, pero al ver la cantidad total a pagar, terminó totalmente sorprendido. 

Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa

Casi $500” dice el menor con una cara de impacto para después comenzar a reír con sus acompañantes. 

Uno de ellos le pregunta si le alcanzó, mientras el menor afirma, pero cuando le mencionan que debe dejar propina, el joven vuelve a reír al tener que decirles adiós a todos sus ahorros en esa misma noche. 

Tras las risas, el niño se pone serio, asimilando lo que acaba de pasar. “Ya no voy a volver a venir aquí” menciona, a lo que vuelven a reír quienes lo acompañan. 

El menor concluyó que mientras lo inviten, sí regresaría al restaurante, pero si se trata de pagar la cuenta, ya no quiere ir de nuevo. 

Te podría interesar: VIDEO: ¿Primero muerto? Lo cachan en plena infidelidad y escapa por la ventana ¡De un piso 25!

Solo le faltó decirles: en la casa hay sopa”, “Cuando aprendes que duele pagar la cuenta”, “Este niño me representa todos los días” fueron algunos de los comentarios destacados, el video ha tenido un buen recibimiento en la plataforma con más de 4 millones de reproducciones y casi 400 mil me gusta. 

Si deseas ver la reacción viral de este niño, ingresa a este link para ir directo a verlo 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.