Jalisco. En redes sociales se viralizaron múltiples videos de un menor de apenas 14 años de edad, quien se identifica como David, mejor conocido como “La Veneno”, y que se desempeña como comerciante de dulces típicos en San Juan de los Lagos, Jalisco.
El pequeño llama la atención por su manera de hablar, por usar el lenguaje inclusivo y por su extraña mirada catalogada como “la mirada de las mil yardas”.
Importante mencionar que “la mirada de las mis yardas”, es una expresión propia de los soldados tras la batalla y de acuerdo a los expertos en el tema, forma parte del trastorno de estrés postraumático que sufren los que combatieron en las guerras y se dio a conocer al mundo cuando llegaron los primeros retratos de la Segunda Guerra Mundial.
Te podría interesar leer: ¡Insólito! Niña queda atorada en un molde para pasteles; “pensó que era un chal”
Volviendo al tema del menor de edad, éste causa sensación en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde tras ser “descubierto” varios usuarios señalan que la mirada de “La Veneno” denota miedo o traumas vividos en la niñez.
Contenido de TikTok
“Sí, muy de acuerdo quien conoce las miradas entiende eso, desde que vi el primer vídeo lo supe, él fue o sigue siendo abusado”.
“Y sí, tal vez esconde sufrimiento es por la discriminación que existe en todo el planeta”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
El caso es que “La Veneno”, ha causado sensación en TikTok gracias a la usuaria @sharoskyoficial, quien ha apoyado a David por la manera en que se desenvuelve, por su vestimenta y por los accesorios que usa.
“Felicito a la mamá por apoyar a su hijo. A ti chica, no decepciones. El niño y su madre te están dando la confianza”
“Amo que la mamá lo acepte, me encanta que tiene actitud el niño”, fueron algunos de las reacciones que dejaron los usuarios de TikTok.
Contenido de TikTok