Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Tecnología

¡Otra vez le llegan críticas! Elon Musk expone camisas de “Stay Woke” y se burla de ellas

El empresario Elon Musk levanta una vez más una ola de críticas y comentarios negativos hacia él después de haber compartido un video mostrando un "armario secreto" completo lleno de camisetas que decían "Stay Woke".

Internet |

Estados Unidos.- Una vez más el nuevo CEO de la aplicación de Twitter, Elon Musk, ha levantado una ola de comentarios hacia él durante varias horas luego de publicar un video a su cuenta personal, exhibiendo un “armario secreto” completo lleno de camisetas que decían: #StayWoke.

El material de apenas 12 segundos fue compartido durante el martes por la noche, el cual obtuvo cerca de 10,2 millones de vistas después de publicarse, donde vemos al empresario mostrando una de las camisas que muestra el lema progresista “Stay Woke“, adoptada por la red social a finales del 2010 para denunciar las situaciones de desigualdad y discriminación.

Te puede interesar: Elon Musk despide en un tuit a empleado que lo corrigió públicamente ¡Le llueven críticas!

“Encontrado en un armario en Twitter HQ fr”, escribió Elon Musk en el post de Twitter, al que adjuntó un par de emojis “me divierte”,  en el que “fr” es la abreviatura en inglés “de verdad”.

En el clip, se puede escuchar a alguien riéndose mientras Musk graba con su celular las decenas de camisetas, quien señaló el lugar como un “armario secreto”.

“Aquí estamos, en lo del merchandising, y hay un armario entero lleno de camisetas que despertaron con hashtag”, dice Musk mientras un compañero suyo se ríe del comentario.

A pesar de que Musk quiso hacer de la situación un momento humorístico, varios usuarios de la red empezaron a criticar por su acción. Además de recordarle el despido de los empleados de la empresa como la reinserción de Donald Trump a la aplicación tras los sucesos del Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero de 2021.

“Te debe encantar perder posibles clientes de Tesla. Estoy despierto”, dijo una de los seguidores afectados por la publicación de Musk, al tiempo en el que alardeaba de tener “dinero más que suficiente para comprar un sistema eléctrico para el hogar o el automóvil de Tesla”.

Incluso una exempleada de Twitter comentó en el post de enviárselo, quien se desempeñó como productor asociado de programación de eventos en vivo para Twitter.

“Trabajamos duro en esa mercancía y prefiero distribuirla yo misma que saber que está en un bote de basura”, dijo la exempleada de la empresa. 

Sin embargo, Musk provocó la ira de muchos internautas con un tuit eliminado, revelando que las camisetas de las que se reía “provienen de las protestas de Ferguson” por el tiroteo de la policía de Missouri en 2014 contra Michael Brown, de 18 años.

“El Departamento de Justicia de Obama probó esto y exoneró al policía”, señaló Musk sobre el oficial Darren Wilson , quien renunció a la fuerza pero nunca fue acusado. “’Manos arriba, no disparen’ fue inventado”, dijo sobre el grito de guerra de los manifestantes que afirmaron que el adolescente tenía las manos en alto en señal de rendición cuando recibió un disparo mortal.

Finalmente, al haber borrado la publicación, Musk puso en su lugar una copia del informe federal del Departamento de Justicia, el cual en el documento concluye que no había evidencia confiable de que Brown hubiera levantado las manos.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.