Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Tecnología

Elon Musk despide en un tuit a empleado que lo corrigió públicamente ¡Le llueven críticas!

Al parecer Musk se disgustó con el ingeniero luego de que este le corrigiera públicamente, por lo que decidió despedirlo de inmediato

Elon Musk despide a ingeniero
Internet | Línea Directa

Estados Unidos.- Desde que se convirtió en el nuevo CEO de Twitter, Elon Musk ha estado dando mucho de qué hablar, pues entre despidos masivos y transformaciones directas en la red social, el empresario parece estar tomando decisiones apresuradas y altamente cuestionables. Sin embargo, la polémica más reciente surgió cuando el multimillonario decidió despedir mediante un tuit a uno de los trabajadores que acababa de corregirlo públicamente.

Todo inició cuando Eric Frohnhoefer, el desarrollador de la app para Android, citó uno de los tuits de Elon Musk, en el cual este último se disculpaba por la lentitud de la aplicación para Android debido a problemas en las llamadas a procedimiento remoto, a lo que Frohnhoefer corrigió diciendo:

Pasé 6 años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto está mal.

Te puede interesar: ¡Sin descanso! Elon Musk revela que trabaja 7 días a la semana y duerme en su oficina

Al parecer, esta corrección y deslegitimación pública de autoridad enfadó al también dueño de Tesla, quien solicitó al trabajador de Twitter explicar la situación, aunque en un tono aparentemente no muy empático, pues el empresario escribió:

Entonces, por favor corrígeme. ¿Cuál es el número correcto? Twitter es superlento en Android. ¿Qué has hecho para arreglar eso?

Esto fue sucedido por un hilo con una explicación técnica de las posibles causas que podrían generar dicha situación de Twitter en Android, conversación a la cual se unieron muchas más personas. No obstante, el 14 de noviembre los usuarios de la plataforma quedaron absolutamente sorprendidos al conocer el destino del trabajador que corrigió a Musk, pues el mismo CEO de Twitter escribió:

Fue despedido.

Elon Musk despide a trabajador en un tuit

Línea Directa

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología 

A pesar de que el accionar de Elon Musk no pareció haber sido el correcto, algunas personas apoyaron la decisión del magnate al considerar que Eric Frohnhoefer no se dirigió de la manera correcta a su jefe. No obstante, también le han llovido cantidad d críticas por la manera en que ha tomado las riendas de la plataforma conocida por su “palomita azul”.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.