Estados Unidos.- El multimillonario Elon Musk, quien hace poco se convirtió en el nuevo CEO de Twitter, ha revelado la exhaustiva rutina de trabajo que está llevando con respecto a la red social, pues el magnate parece no conformarse hasta alcanzar mucho más que el éxito. Es por esto que, al parecer, regresar a casa o descansar no parece estar entre las prioridades del empresario.
Durante una videoconferencia realizada en el marco del G-20, el fundador de SpaceX reveló que está trabajando exhaustivamente como nuevo dueño de Twitter, pues además de trabajar extensas jornadas durante siete días a la semana, ha decidido también quedarse a dormir en las oficinas de su compañía. Elon Musk expresó:
Estoy trabajando todo lo que puedo, mañana y noche, siete días a la semana (…) Realmente estoy trabajando en la mayor cantidad absoluta que puedo trabajar… esto no es algo que recomendaría, francamente
Te puede interesar: ¡Adiós al trabajo remoto! Elon Musk ordena a los empleados de Twitter regresar a sus oficinas
Contenido de Twitter
El comportamiento del magnate no es de extrañar dado que el multimillonario se opone en rotundamente al trabajo en remoto, tanto así que en días anteriores ordenó a todos los empleados regresar a las oficinas durante al menos 40 horas a la semana. Además, esto evidencia que, a pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo, su empeño por ser el número uno es inagotable y ahora se concentra en sacar el mayor provecho a la plataforma de la “palomita azul”.
Las declaraciones de Elon Musk salen a la luz pocos días después de que se viralizara la foto de una las trabajadoras de la multinacional durmiendo en el suelo, con saco de dormir y antifaz. Más tarde se informó que la mujer en la foto era Esther Crawford, una de las responsables de producto en Twitter.
Contenido de Twitter
La manager aseguró que no queda otra que alargar la jornada para afrontar todos los cambios que han coincidido con el desembarco de Musk en Twitter:
Trabajo con personas increíblemente talentosas y ambiciosas aquí en Twitter y este no es un momento normal en el tiempo. Estamos a menos de una semana de una transición comercial y cultural masiva. Las personas lo están dando todo en todas las funciones: producto, diseño, ingeniería, legal, finanzas, marketing, etc