Nuevo León. Uno de los conciertos más esperados en México es el de RBD, por lo que no es de extrañarse que los fans hagan cualquier cosa para poder adquirir los boletos para una de sus presentaciones.
A pesar de que “Poncho Herrera”, no estará presente, los seguidores de la agrupación no pudieron negar su frustración en redes sociales al señalar que no alcanzaron boletos.
Sin embargo, una historia se hizo viral cuando una chica de Monterrey, Nuevo León, quien hiciera fila por días soportando frío, incomodidades, hambre, etcétera, y al final, no pudiera comprar los tickets porque su tarjeta no pasó en la terminal bancaria.
Contenido de TikTok
“Me aparece mi NIP incorrecto y no es incorrecto, no tengo a nadie que me ayude, estoy desde el martes formada y yo organicé toda la fila, no pasó mi tarjeta y no sé usar la aplicación. Iba a pagar con débito y sí tenía dinero. Estoy en shock porque era la primera fan en la fila”, contó la joven de nombre Carla Silva.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Dura lección! Padre pone a vender mazapanes a su hija afuera de la escuela; dijo que ya no quería estudiar
Como era de esperarse la joven no pudo contener su tristeza y rompió en llanto ante la posibilidad de no poder ver a sus ídolos.
Pero esta historia tiene un final feliz, luego de que un señor de la tercera edad que también hacía fila junto con su nieta, le prestó el dinero para que Carla pudiera comprar los tickets, los cuales tenían un costo de seis mil pesos.
“Muchas gracias. Compré cuatro boletos en total y el mío fue en cancha. Esperé 15 años para verlos y estoy muy emocionada. Valió la pena no ir al trabajo, mi boleto ya está, nos vemos el 24 de noviembre”, finalizó la regiomontana.