MÉXICO.- A manera de darle una lección, un padre de familia decidió poner a su hija a vender mazapanes en las afueras de la escuelas, debido a que la jovencita dijo que ya no quería seguir estudiando.
El video de inmediato se volvió viral, y dividió opiniones debido a que hubo quienes aplaudieron que el padre de la niña le mostrara que “debe esforzarse para ser alguien en la vida” y opinaron que “el trabajo significa”, otros no les pareció que “la humillara”.
Te sugerimos: “No tenía papás ni abuelitos”: Niña llora desconsolada al conocer la historia de Benito Juárez
Sin embargo, hubo otros que pensaron que era un castigo “clasista” y que incluso llegaba a ser “maltrato infantil”, otros dijeron que “humilló a su hija” al exponerla en redes sociales, ya que podían burlarse de ella a futuro por estar vendiendo este producto comestible.
En el video se escucha puedes escuchar decir al papá de esta jovencita: “Ándele chin***** pues, no quiere estudiar, póngase a vender, ándele, mire, entré ahí a la papelería, a vender, póngase a trabajar mazapanera. Grita: ‘¡Mazapanes, mazapanes!, grítale, grítale, si no, no vas a vender, grita, sino, no vas a vender, Mazapán no soy buena para la escuela, no me gusta, porque me vale ma*** lo que hagan mis papás, ándele voy a vender mazapanes ahora”.
Contenido de Twitter
Por su parte, la reproducción muestra a la niña sobre la banqueta mientras se le acerca con los ojos llorosos y le replica que ella no había dicho que no quería estudiar, para continuar mirando a su alrededor ante la insistencia de su progenitor de que trabaje vendiendo dulces.