Estados Unidos.- Una mujer de 72 años quedó atrapada accidentalmente en un calabozo mientras limpiaba la sede de los tribunales del condado Orange, en el centro de Florida. Sin embargo, lo más sorprendente del caso es que esta permaneció allí durante todo el fin de semana, donde sobrevivió nada más que tomando agua de un pequeño grifo.
Según la Oficina del Alguacil, los hechos ocurrieron el pasado viernes 27 de enero, cuando la mujer, identificada como Libia Vargas de Dinas, realizaba su trabajo en el piso 23 del edificio, pero al entrar a un calabozo la puerta se cerró automáticamente, sin que ella pudiera hacer nada por abrirla.
Te puede interesar: ¡Increíble! Pareja abandona a su bebé en el aeropuerto para no pagar su boleto: VIDEO
Las cosas no podían ponerse peores para la empleada de 72 años, pues su teléfono celular se quedó fuera en el carro con los útiles de limpieza, así que no pudo avisar a nadie. Además, pese a que sufre diabetes, no pudo ponerse insulina para controlar el azúcar en su organismo y permaneció allí encerrada hasta el lunes 30 de enero, cuando se reanudó la actividad en los tribunales.
En ese momento, un alguacil notó el carrito de aseo y abrió la puerta de la celda junto a la que había quedado abandonado, encontrando allí a Libia Vargas, quien fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para ser evaluada y atendida.
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Una vez estable, la mujer narró para los medios que pensó que iba a morir encerrada, pues disponía solo de un poco cantidad de agua en el grifo, carecía de sus medicamente y, sumado a ello, pensaba que los guardias de seguridad que había en el edificio jamás iban a enterarse de que había una persona encerrada dentro de una celda en el piso 23.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El caso no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, mientras que las autoridades locales confirmaron que el mecanismo de cierre de la puerta de la celda tenía un fallo y que este ya fue reparado para evitar futuros incidentes.