Israel.- Un insólito caso ocurrido en Israel está conmocionando a los internautas, pues se informó que una pareja decidió dejar a su bebé abandonado en el mostrador de un aeropuerto y marcharse sin él, pues se negaron a comprar un boleto para el menor.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, cuando la pareja originaria de Bélgica arribó mostrador de facturación antes de abordar su vuelo, sin embargo, tras una pequeña discusión con el personal, se negaron a pagar la tarjeta de embarque de su hijo y finalmente decidieron dejarlo en su cochecito junto al check-in e irse directo al control de pasaportes.
Te puede interesar: Olympe, la youtuber que busca el suicidio asistido
De acuerdo con la compañía Ryanair, los padres ya tenían dos boletos reservados para su vuelo, pero debían pagar 25 euros para que el pequeño fuera sentado en su regazo. O bien, podían comprar un asiento con una tarifa reducida para niños. Sin embargo, ninguna de estas opciones fue viable para la pareja, por lo que encontraron más fácil abandonar al pequeño.
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El personal del aeropuerto y otros testigos argumentaron que jamás habían visto una situación similar y que estaban sorprendidos que dejaran a su hijo abandonado solo para poder subir al avión. Además, las reacciones también explotaron en redes sociales, donde los internautas han condenado el comportamiento de los padres y han exigido un castigo, ya que trataron al bebé como si fuera un simple paquete.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El bebé, quien parecía tener menos de un año de nacido, fue resguardado por las autoridades. Mientras tanto, un portavoz de Ryanair comunicó para el portal CNN que la pareja se dirigía a Bruselas y que ya ha sido localizada para comparecer ante las entidades correspondientes.