México.- Por medio de redes sociales un joven mexicano viralizó un increíble caso que ha provocado la expectativa y el apoyo de cientos de usuarios en el que este logró adquirir dos aretes costosos de una marca de lujo a un precio total de 474 pesos.
Te podría interesar: Últimas actualizaciones de WhatsApp facilitan la infidelidad, asegura tiktoker
Fue en X donde el caso se dio a conocer, pues un joven de identificado como Lorde Dandy contó lo que era un golpe de suerte que es tener en el closet prendas de alto valor como Chanel, Gucci o Cartier. Y esta última marca fue donde el usuario consiguió los accesorios que eran dos artes de oro rosado y diamantes incrustado.
Esto debido a que en la página de compra digital de Cartier aparecía ambos aretes a precios de alrededor de 237 pesos, cuyo original era 237 mil pesos mexicanos. Al percatarse de tal oportunidad, el joven aprovecha y se apura en pedirlo para regalárselo a su madre, después de haberle ayudado a costear su carrera universitaria.
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: ¡Conmovedor! Obsequian casa a hombre de 83 años que vivía en un aeropuerto de Italia
Después de que la empresa se dio cuenta del error en su catálogo, intentó resolver el problema al querer convencer al joven de hacerle una devolución y darle una botella de champaña y una cartera de la casa de moda. Aunque el usuario negó su oferta, pues quería los aretes que había comprado en línea.
En el testimonio del joven en X, menciona que ha decidido llegar a la Profeco con la esperanza de que la situación sea resuelta y con consecuencias legales en caso de incumplimiento por parte de la marca.
Incluso ha citado a la Ley Federal del Consumidor, pues afirma que “todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna“.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El caso ha obtenido reacciones y respuestas por parte de los demás usuarios de internet al manifestar su apoyo y con la expectativa de que el resultado del proceso de conciliación le sea favorable, y que al final obtenga los aretes.
“No te conozco, pero pelea con uñas y dientes por esos diamantes”, dijo un internauta en X. “Robarle a una empresa que roba a diario no es delito, es justicia, hermana”. “Yo ESTABA en contra de estas acciones pero, bueno, al parecer si tengo un precio, un par de aretes de oro rosado con diamantes jajaja”.