Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Viral

“Lo lloraron en el entretiempo”: Familia es sorprendida disfrutando del mundial en pleno funeral

Estas personas no se dejaron amargar el momento y prefirieron disfrutar del torneo de fútbol instalando un televisor junto al ataúd de su ser querido

ven mundial de Qatar en pleno funeral
"Lo lloraron en el entretiempo": Familia es sorprendida disfrutando del mundial en pleno funeral | Línea Directa

Ecuador.- A poco más de una semana de haber iniciado el Mundial de la FIFA Qatar 2022, los fanáticos del fútbol ya han evidenciado que no hay nada que pueda evitar su conexión con el evento deportivo, pues se han documentado todo tipo de circunstancias insólitas en las que los espectadores han disfrutado de los primeros partidos de la competencia.

Pero hay un caso que está atrayendo especial atención en redes sociales, pues circula el video de un grupo de aficionados que se sumaron a la transmisión del partido inaugural, pero no desde una casa o un establecimiento comercial, sino desde un funeral.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos recrean tremendo show de lucha libre en el metro de Qatar

En el clip se aprecia a los dolientes reunidos para dar el último adiós a su ser querido, pero justo al lado del ataúd se encuentra un televisor que transmite el partido que se disputaba en Qatar 2022. Las personas, mientras velaban al fallecido, no se dejaron amargar el momento y prefirieron disfrutar del torneo de fútbol.

De acuerdo con el video publicado en TikTok por el usuario @jhonatanpooll, el insólito suceso tuvo lugar en algún punto de Ecuador, donde los hinchas no quieren perderse ni un segundo de la también llamada fiesta del fútbol.

@jhonatanpooll 𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

El curioso momento no solo continúa atrayendo cientos de reproducciones en la plataforma de videos cortos, sino que también ha provocado algunos comentarios divertidos como: “Lloraron al muerto en el entretiempo”, “El difunto debió de gritar los goles”, “Esto no puede ser posible”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral

Por otro lado, un caso similar a este fue noticia recientemente en Nicaragua, donde un hombre fue descubierto disfrutando del Mundial mientras se encontraba en plena misa, atento al sermón del sacerdote y la justa deportiva simultáneamente. Esto resulta realmente sorprendente, dado que el Mundial de Qatar 2022 apenas inicia y lo bueno está por verse.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.