Al momento

Viral

¡La historia se repite! Pantalla se desploma y aplasta a cantantes durante concierto en Argentina: VIDEO

En video quedó captado el momento en que la gran estructura se desprendió y golpeó directamente a Analía y Cachito, los artistas que se encontraban sobre el escenario

¡La historia se repite! Pantalla se desploma y aplasta a cantantes durante concierto en Argentina: VIDEO
Internet | Por fortuna, los dos cantantes impactados por la pantalla gigante, se encuentran fuera de peligro

Argentina.- Una escena de terror se vivió durante un festival en Argentina, donde un par de cantantes fueron brutalmente aplastados por una pantalla gigante en pleno escenario, tal incidente ha evocado inmediatamente la tragedia ocurrida semanas atrás en Hong Kong, donde una banda de C-Pop atravesó la misma situación.

En esta oportunidad, las víctimas fueron Analía y Cachito, un par de músicos que se encontraban ofreciendo un show en la plazoleta Tránsito Cocomarol, como parte de los festejos por el Día del Chamamé. El dueto interpretaba sus canciones tranquilamente, cuando de pronto la estructura de hierro a sus espaldas, misma que sostenía una pantalla gigante, se desplomó cayendo de golpe sobre los artistas.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Primero muerto? Lo cachan en plena infidelidad y escapa por la ventana ¡De un piso 25!

En el video se puede apreciar que Analía dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero el shock del momento y la rapidez con la que todo transcurrió, no hicieron posible que ella se moviera, por lo que la gran estructura cayó directamente sobre su cabeza, tirándola de golpe al suelo.

De los dos, Analía fue quien recibió la peor parte, pues su hermano, aunque fue parcialmente tocado, logró retirarse a tiempo. Sin embargo, el equipo médico que los atendió informó a medios locales que ambos están fuera de peligro, pues apuntaron:

 Analía ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo y el hermano de ella con un golpe en la espalda. Los dos fueron atendidos. Analía fue suturada y los dos se retiraron a sus domicilios por sus propios medios.

Después de semejante susto y su respectiva revisión médica, Analía manifestó su molestia porque no se cumplieron todos los protocolos de prevención durante el accidente, ni mientras eran trasladados al hospital.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral 

Las imágenes no han tardado en viralizarse en redes sociales, donde los internautas han expresado su preocupación por que estas situaciones sigan ocurriendo, lo descuidados que pueden llegar a ser los organizadores y el peligro latente que representa para los artistas.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.