Colombia.- Un insólito caso ocurrió recientemente en Colombia, donde una mujer que estuvo a punto de ser asaltada decidió defenderse robando la motocicleta de los delincuentes y huyendo en ella. Sin embargo, lo controversial ha sido que los propios asaltantes decidieron denunciarla a la policía.
Según el reporte, dos sujetos a bordo de una moto interceptaron a una pareja que transitaba por una calle solitaria para robar sus pertenencias. En ese momento, los asaltantes intentaron atracar al esposo de la mujer, quien opuso resistencia por lo que el otro delincuente decidió intervenir para que el hombre se dejara robar.
Te puede interesar: ¡Como al Tigre de Santa Julia! Capturan a ladrón el pleno baño tras asalto en bus de Metepec
Ante tal situación, la mujer decidió tomar la moto de sus atacantes y emprender la huida en compañía de su esposo, tratando a su vez de buscar ayuda. No obstante, los ladrones, quienes no pudieron cometer el delito, decidieron llamar a la Policía Nacional para denunciar que la pareja acababa de robar su transporte.
Minutos después, los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, donde procedieron a interrogar a los sujetos y a la pareja, determinando que los hombres que realizaron el llamado, efectivamente eran delincuentes y tenían diversos cargos por robo.
Por otro lado, se confirmó que las víctimas habían escapado del lugar en el vehículo de los delincuentes para llegar a la estación de policía más cercana y denunciar lo ocurrido, por lo que poco después fueron dejados en libertad.
Este caso no ha tardado en hacerse viral, pues muchos cuestionan el nivel de descaro de los delincuentes al denunciar el robo de su motocicleta y la mala suerte de que, por este mismo llamado, resultaron detenidos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Hasta el momento no se sabe qué castigo enfrentaron los atacantes, pero la ciudadanía sigue solicitando al gobierno y las autoridades combatir severamente la inseguridad que se vive en todo el país.