México.- ¡Como al Tigre de Santa Julia! Así agarraron a un ladrón en Metepec, Estado de México, ya que después de asaltar una unidad de transporte público en esta demarcación, el delincuente fue sorprendido por los elementos de seguridad mientras se encontraba sentado en el baño.
Una vez recibido el reporte del asalto, las autoridades de Edomex, en coordinación con el C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad) siguieron al sujeto que, después de cometer el atraco, caminó por la vialidad Toluca-Tenango hasta la tienda Soriana de Plaza Las Américas. Allí los agentes de policía lo allanaron justamente mientras hacía sus necesidades fisiológicas.
Te puede interesar: “No que muy león” Golpean a ladrón en CDMX intentó robar 200 mil pesos
En las imágenes, que no han tardado en hacerse virales, se aprecia al sujeto, quien usaba una camisa a cuadros de manga corta, haciendo uso del sanitario al interior de un cubículo y con los pantalones abajo, pues al parecer se “relajaba” mientras veía algunos videos.
Contenido de Twitter
Los policías procedieron a la detención del asaltante, quien fue identificado como Saulo Esteban “N”. Además, se informó que, al momento de su aprehensión, el sujeto tenía en su poder 8 teléfonos celulares de diferentes marcas, un juego de llaves, lentes de sol, un reloj, una gorra, unos audífonos inalámbricos, unos audífonos tipo AirPods, una cartera color negra con identificaciones y dinero en efectivo, todos esto elementos que había robado previamente en el transporte público.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Tras la viralización del caso, los internautas no tardaron en compararlo con “El Tigre de Santa Julia”, un bandido que en 1906 fue capturado cerca de una nopalera mientras estaba defecando; similar a lo ocurrido con Saulo Esteban “N” en Metepec, aunque este se encontraba en el baño de la tienda Soriana de Plaza Las Américas.