Colombia.- Un acontecimiento verdaderamente insólito tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Colombia, donde un joven experimentó un “mal viaje” tras consumir hongos alucinógenos y terminó secuestrando a una persona de baja estatura, a la cual confundió con una criatura mitológica.
La historia fue compartida a través de Twitter por la usuaria ‘KatVour‘, quien reveló que ella y sus amigos consumieron hongos alucinógenos tras salir a divertirse en un pueblo a las afueras de la ciudad, pero las cosas se salieron un poco de control con uno de los jóvenes que hacían parte de la excursión, pues señala:
Un grupo de amigos fuimos a un pueblo cercano. Nos hospedaron en un hotel y salimos cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metimos alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontrábamos.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Se la creyeron! Bromista pone maniquí en cajero y la gente hace fila detrás de él
Luego, cuando regresaron al hotel, descubrieron que el joven que había desaparecido horas antes los esperaba en la puerta de la habitación sospechosamente feliz. Luego, sumamente entusiasmado, les contó que supuestamente había encontrado y capturado a un duende, al cual había llevado hasta a aquel lugar con el fin de que lo guiara hasta “la olla de oro“.
Sin embargo, todos permanecieron desconcertados hasta que entraron al cuarto y abrieron el clóset, descubriendo que allí tenía oculta a una persona de baja estatura, también conocidas por su condición como personas con “enanismo”. La declaración de la internauta continúa:
Abrimos el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro. Fin.
El sujeto fue liberado del ropero, pero aun así decidió denunciar al joven que, en medio de un “mal viaje” decidió secuestrarlo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La chica que contó la historia no dio más detalles de cómo terminó el caso, e incluso, ante la cantidad de atención que recibió, decidió borrar la publicación, pero esta no ha tardado en hacer eco, viralizándose en múltiples redes sociales.