Estados Unidos.- La idea de esperar en una fila para un cajero automático nos puede llegar a impacientarnos debido a la sensación de que estamos perdiendo nuestro tiempo, y todavía si vemos que la fila no avanza o alguien se está tardando demasiado en sus transacciones, pero imagínate que estuviste detrás de un maniquí durante minutos. ¿Como te tomarías una broma así?
Esta fue la ocurrencia que tuvo un joven para un video de TikTok hacía algunas personas, el cual decidió colocar un maniquí frente a un cajero automático haciéndose pasar por una persona realizando una operación en la máquina.
Sigue toda la información Viral en nuestra sección especial de Línea Directa
El usuario de la aplicación de videos cortos es identificado como Daniel Green (@danielgreen2426) compartió la grabación de la broma. Una vez que había vestido al muñeco con pantalón, tenis y sudadera para disponerlo al cajero, provoco que algunos cuentahabientes, que no tardaron en llegar debido que se encontraban en las afueras de un supermercado, vinieran para ocupar el dispositivo.
Pero como la figura estaba puesta correctamente y sin que se notara a simple vista que se trataba de un maniquí, estando lo suficientemente cerca para evitar notar lo más que se pudiera las manos de plástico, las personas que en verdad necesitaban del cajero se pusieron en cola.
“Derek el maniquí tardando años para sacar dinero, ve hasta el final”, se alcanza a leer en una descripción que se aparece en pantalla.
En el video se observa a una mujer acercarse primero, pero cuando se percata de la supuesta persona, se detiene y toma distancia esperando su turno. Más tarde viene un hombre uniéndose a la fila recién formada. Al pasar los minutos la paciencia se le agotan, pues no ven algún progreso de “Derek”, ya que necesitan ocupar el aparato e irse a su destino.
La tercera víctima de la broma llega, y toma la decisión de acercarse y descubrir lo razón del atraso. Cuando se aproxima a “Derek”, este le toca un hombro, dándose cuenta de que se trata de un maniquí después de moverlo un poco.
Te recomendamos: VIDEO: ¡Impactante! Momento exacto en que niña sale disparada de un taxi en movimiento
Es aquí cuando la persona lo levanta y le muestra a los demás de la farsa, pero sin tomarlo de mala manera a pesar de haberles quitado unos minutos.
El video cuenta con 1.3 millones de reproducciones y provocó varias opiniones y reacciones positivas, a lo que algunos comentaron que no pudieron aguantar tanto tiempo si estuvieran en el lugar de los clientes.
Finalmente el usuario de Daniel Green dijo que los clientes esperaron un total de 5 minutos y 22 segundos en realidad, aunque en el material subido a la plataforma dura aproximadamente 2 minutos.
Contenido de Twitter