Estados Unidos. A través de programa televisivo denominado “Mi extraña adicción”, un hombre identificado cómo Tyler confesó su obsesión por el atún enlatado, situación que le ha costado tener una relación estable.
Según lo relatado por el hombre oriundo de Lawrence, Kansas, las mujeres lo rechazan por su fuerte olor a pescado. Tyler, de 30 años de edad, confesó dependencia casi enfermiza por las latas de atún. “Me encanta olerlo todos los días, todo el tiempo, toda la noche, a cualquier hora”, dijo.
Te podría interesar leer: ¡Increíble! Mamá se niega a deshacerse de los piojos de su hija por ser vegana
Según relató en el programa, Tyler ha consumido unas tres mil 900 latas (una media de 15 a la semana) desde que aumentó su hábito por comer atún hace unos cinco años.
Contenido de TikTok
“Siempre le ha gustado el pescado, cuando era pequeño la mayoría de los niños pedían chocolate, él nos pedía atún y latas de sardinas”, indicó la madre de Tyler.
Como si comer atún no fuera suficiente, el joven también confesó que disfruta de untarse un poco del aceite del atún en su cuello haciendo que su aroma sea siempre a pescado.
“Sé que esto puede alejar a muchas mujeres, pero no puedo evitarlo, soy muy sincero y cuando comienzo una relación explico mi extraña adicción”, finalizó.