EE.UU.- En días pasados, fue anunciado el bolso microscópico de la marca estadounidense MSCHF, misma que lanzó las botas gigantes rojas, mismo que estuvo inspirado en uno de Louis Vuitton y que es más pequeño que un grano de sal y por lo tanto este ya fue vendido en una subasta.
Luego de que la marca MSCHF anunciara el lanzamiento de un bolso microscópico inspirado en Louis Vuitton, sorprendió que el mismo logró venderse a pesar de que no se puede captar a simple vista.
El pequeñísimo bolso “Microscopic Handbag”, solo podrá ser visto mediante un microscopio y fue adquirido por medio de una subasta.
De acuerdo con los detalles, el bolso mide 657 por 222 y por 700 micrómetros, es decir, es más pequeña que un gramo de sal marina y es lo bastante estrecha como para pasar por el ojo de una aguja.
El boslo fue subastado por 63 mil dólares dos semanas después de su lanzamiento. El precio del mismo en pesos mexicanos equivale a un poco más de un millón de pesos. Hasta ahora, el comprador es desconocido.