Al momento

Viral

Video: Festejan a niño y él da un “agradecimiento” muy peculiar a sus invitados

Durante el evento, los padres del menor tuvieron la idea que su hijo diera las gracias a sus invitados por asistir a su fiesta, y el menor, sin problema alguno, dijo lo que sentía

Internet | Después de las palabras del menor, los invitados no pudieron aguantar la risa y la reacción de los padres fue lo que llamó la atención de los ahí presentes

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y es que los pequeños siempre expresarán lo que sienten, ya sea bueno o malo, incluso dejando a los papás en difíciles situaciones.

Al respecto, ya hay un nuevo caso viral. En redes sociales se puede ver cómo un niño festeja su cumpleaños con una bonita fiesta, con pastel, regalos y hasta con un mago que amenizó la reunión.

Durante el evento, los padres del menor tuvieron la idea que su hijo diera las gracias a sus invitados por asistir, algo en lo que el pequeño no tuvo ningún problema, pues se dedicó a decir lo que sentía.

“Buenas noches. Gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén bien aquí, yo no quería que vengan, pero bueno… sean bienvenidos”, sentenció el niño.

Te podría interesar leer también: TikTok: Niño invita a comer a su papá; su reacción al ver la cuenta se hace viral

Después de las palabras del menor, los invitados no pudieron aguantar la risa y la reacción de los padres fue lo que llamó la atención de los ahí presentes. Algún invitado no pudo aguantarse las ganas de subir el video a TikTok donde rápidamente se hizo viral luego de ser reproducido millones de veces.

Los comentarios no pudieron faltar donde aplaudían la sinceridad del niño y otros donde criticaban la educación del menor. Finalmente todo quedará como un recuerdo chistoso que la familia recordará con el paso de los años.

 

@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas ♬ sonido original – Moños tematicos Camila

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.