España.- Un caso ocurrido en Málaga continúa atrayendo la atención de la comunidad internacional, pues se ha dado a conocer que una joven cayó del tercer piso de su residencia estudiantil después de consumir un pastel preparado con marihuana, pues al parecer bajo los efectos de la droga pensó que estaba secuestrada.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre, cuando un grupo de jóvenes alumnos se reunieron en una de las estancias donde se alojan los integrantes de la institución educativa para preparar el pastel. Las cosas parecieron desarrollarse de manera natural, hasta que una de las chicas empezó a presentar síntomas más severos.
Te puede interesar: ¡Insólito! Hombre se hace pasar por un maniquí para asaltar una joyería en Polonia
En un primer momento la joven experimentó malestar estomacal, por lo que se encerró en el baño a vomitar. Esto preocupó a sus amigos, quienes intentaban auxiliarla, pero todo era en vano, ya que la chica se negó en todo momento a abrir la puerta.
De acuerdo con el medio EuropaPress, la estudiante llamó a una amiga para pedirle ayuda, pues de un momento a otro empezó a creer que estaba secuestrada, hasta que finalmente decidió lanzarse por la ventana del baño del departamento.
Cuando lograron entrar al baño, sus compañeros descubrieron lo que pasaba, además, la persona que recibió el mensaje de la joven ya había llamado a las autoridades, por lo que en breve arribaron al sitio equipos de emergencia para atender a la mujer que cayó desde una altura de tres pisos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado actual de la víctima, pero medios locales detallan que esta fue trasladada a una unidad de atención para la salud debido a la gravedad que presentó en las lesiones.