Polonia.- Un nuevo cao de asalto se ha hecho viral en redes sociales, pues se ha dado a conocer el caso de un hombre en Polonia que se hizo pasar por un maniquí para esperar dentro de un centro comercial hasta que fuera el “momento adecuado” para irrumpir y robar en una joyería.
Según la información que se tiene del caso, el sujeto de 22 años se quedó congelado en el escaparate de un centro comercial en Varsovia, fingiendo ser un maniquí para despistar al cuerpo de vigilancia del establecimiento y lograr mantenerse en el interior hasta que este cerrara sus puertas.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Aterrador! Elefante enfurece y pisotea brutalmente a joven que lo molestaba
Un video de seguridad del centro comercial deja ver al sujeto de manera no tan sutil sosteniendo una bolsa con el brazo extendido antes de atracar una joyería, pues la policía de Varsovia explicó en un comunicado:
Cuando sintió que estaba seguro, dejó su posición de maniquí y fue a “cazar”, es entonces cuando decidió robar un puesto de joyería.
Todo parece indicar que el ladrón estuvo paseándose por el lugar antes de ser arrestado, pues aparentemente se dio el gusto de comer antes de deslizarse bajo las contraventanas de la tienda de joyas. Sin embargo, el hambriento ladrón no se llenó con su primera cena, pues se regaló una segunda comida todavía dentro del lugar, donde fue capturado por la seguridad del centro comercial.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La policía de Varsovia agregó:
Una vez más se detuvo en el restaurante para volver a comer. Sin embargo, finalmente se le acabó la suerte cuando fue descubierto y capturado por personal de seguridad del centro comercial. Ya se sabe que el joven de 22 años también cometió robos y destrozos en otra plaza comercial, donde, tras su cierre, sacó dinero de varias cajas registradoras e intentó robar otros objetos de gran valor.