Estados Unidos.- En redes sociales continúa llamando la atención la historia de Jasmine Carney, una pequeña niña de tan solo 10 años que, tras ser mordida en una de sus piernas por un tiburón, se esforzó en llegar a la orilla de la playa para solicitar asistencia médica, logrando salvar su vida.
Según reportes, la menor pasaba el día en una soleada playa de Florida, Estados Unidos, a tan solo unos 30 minutos de su casa, donde disfrutaba nadando en la tranquilidad del mar. Sin embargo, la diversión se convirtió en todo un escenario de terror cuando Jasmine Carney se percató de que un enorme animal pasaba justo por debajo de su cuerpo y, segundos después, se lanzó en su contra logrando morderla en una de sus piernas.
Te puede interesar: VIDEO: Encuentran a perrito durmiendo en el nacimiento navideño; así fue su reacción al despertar
En ese momento, la niña de 10 años luchó con el depredador marino por unos instantes y luego salió corriendo del agua en dirección hacia la playa, mientras gritaba que algo la había mordido; fue entonces cuando la abuela se dio cuenta de que la pierna de la menor estaba absolutamente ensangrentada.
Un salvavidas realizó las labores de primeros auxilios, pero debido a la profundidad de la mordida, fue necesario llamar a los servicios de emergencia, por lo que Jasmine tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el Centro Médico Regional St. Mary’s.
Los especialistas se quedaron atónitos mientras observaban la mordida en el pie derecho de Jasmin, pues además de tener la herida cubierta de arena, aseguran que el tiburón casi le arranca todo el pie a la niña, pues se lo cortó por la mitad a base de mordidas, partiendo huesos, tendones, vasos sanguíneos y nervios, los cuales quedaron al descubierto cuando se logró retirar toda la arena que cubrió la herida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
No obstante, los médicos también se mostraron muy sorprendidos por el comportamiento de la pequeña de 10 años, pues esta mantuvo la calma mientras realizaban la evaluación de las heridas, además ella misma narró su impactante experiencia diciendo:
Algo me mordió, parecía bastante grande y era gris. Me dolía, así que pensé, patéalo (…) Traté de patearlo, quitar mi pierna y finalmente la soltó