Al momento

Viral

Canción “Mujeres” de Ricardo Arjona se vuelve tendencia en redes sociales; ¿por qué?

Sucede que se han hecho virales clips donde se ve a mujeres que comenten algún tipo de error al manejar, cocinar o en cualquier actividad acompañada con la canción de "Mujeres"

Mujeres de Ricardo Arjona se vuelve tendencia en redes sociales
Línea Directa | En algunas publicaciones incluso ya se leen comentarios rechazando la canción que según los inconformes ridiculiza al sexo femenino

Viral. Después de 30 años de salir a la luz la canción “Mujeres” del famoso Ricardo Arjona,  recientemente se volvió tendencia en redes sociales, esto luego de ser acusada por varias mujeres de ser machista.

Y es que sucede que en Tik Tok se han hecho virales clips donde se ve a mujeres que comenten algún tipo de error al manejar, cocinar o en cualquier actividad acompañada con la canción de “Mujeres”, especialmente en la estrofa que dice:

“No sé quién las inventó, no sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios…”.

En algunas publicaciones incluso ya se leen comentarios rechazando la canción que según los inconformes ridiculiza al sexo femenino.

Te podría interesar leer: Lucen sus vestidos de quinceañera en el malecón de Mazatlán; ¡para usarlo más de una vez!

“Sé que tenemos errores pero me parece innecesario este trend”, y “no es la única canción de Arjona que es machista”.

Por muchos años Ricardo Arjona planteó la canción como una dedicatoria para el trabajo y labor de las mujeres, pero conforme pasa el tiempo, la canción ha sido criticada duramente.

Mencionar que no es la primera vez que el cantante de origen guatemalteco es acusado de hacer canciones con temas similares.

Y en este caso específicamente, si bien algunos consideran que es una canción en la que su característico estilo Ricardo Arjona lanza cumplidos a las mujeres, otros usuarios opinan lo contrario.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.