Al momento

Viral

Lucen sus vestidos de quinceañera en el malecón de Mazatlán; ¡para usarlo más de una vez!

Las jóvenes decidieron aprovechar sus hermosos atuendos para lucirlos como un outfit casual, bajo el lema "costaron muy caros como para usarlos una sola vez"

Lucen sus vestidos de quinceañera en el malecón de Mazatlán; ¡para usarlo más de una vez!
Línea Directa | Las chicas, una en vestido azul y la otra en un conjunto rojo carmesí, caminan juntas por el malecón del puerto mazatleco mientras disfrutan de una refrescante bebida

Mazatlán. Imponiendo moda, dos jóvenes se hicieron virales en la red de TikTok luego de que fueran vistas luciendo sus hermosos vestidos de quinceañera en el malecón de Mazatlán.

Y es que al parecer las jóvenes decidieron aprovechar sus hermosos atuendos para lucirlos como un outfit casual, bajo el lema:

“Costaron muy caros como para usarlos una sola vez”.

El clip fue subido por la usuaria de TikTok @brayanduran44, el cual fue bien recibido por la comunidad de cibernautas.

Las chicas, una en vestido azul y la otra en un conjunto rojo carmesí, caminan juntas por el malecón del puerto mazatleco mientras disfrutan de una refrescante bebida.

Te podría interesar leer: Video: Quinceañera se viraliza tras bailar “Wednesday”

En el clip se observa cómo las chicas van “partiendo plaza” llamando la atención de uno que otro curioso.

Esta innovadora propuesta de moda originada en Mazatlán ha sido aplaudida por los usuarios de TikTok, principalmente las mujeres, quienes resaltan que el vestido de quinceañera es demasiado caro, como para olvidarlo después de la fiesta.

Otras personas promueven la idea de que un día al año se pueda salir a la calle con el vestido de XV años.

Finalmente, en TikToK este video se ha vuelto popular, hasta el momento suma más de 4.8 millones de reproducciones y contando.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.