Irak.- El estreno de la película “Barbie” ha desatado una fiebre de fanatismo en todo el mundo, tanto así que ha dejado al descubierto historias increíbles de personas que coleccionan miles de estas muñecas o incluso hacen todo por parecerse a ella, como es justamente el caso de una mujer iraquí de nombre Dalina Naeem.
La figura que representa la muñeca de Mattel es considerada casi inalcanzable estéticamente, pues se ha convertido promotora de estándares de belleza idealizados y hasta poco realistas. Sin embargo, para esta joven originaria de Bagdad, Irak, nada parecía imposible, ya que decidió someterse a 40 cirugías estéticas para convertirse en la réplica humana de Barbie.
Te puede interesar: ¡Tiene 18 mil muñecas! La mayor coleccionista de Barbie gana popularidad en redes sociales
A sus 29 años de edad, Dalina Naeem es conocida como la ‘Barbie Iraquí’ y se destaca por compartir contenido de glamour a su cuenta de Instagram, donde presume su lujoso estilo de vida y se muestra como una amante de la moda y de la creación de contenidos para internet.
La transformación no fue nada fácil, ya que Dalina tuvo que someterse decenas de modificaciones a su cuerpo y rostro, entre las que destacan el perfilado de pómulos, aumento de senos, incremento de mentón, reducción de nariz y por supuesto optó por el color rubio para el cabello. Mira una foto de la Barbie Iraquí DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
El caso no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde los internautas han criticado que la mujer iraquí, a tan corta edad, se haya sometido 40 veces al bisturí para finalmente adoptar una imagen tan antinatural.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Por otro lado, cabe recordar que la película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwing, se embarca en una nueva realidad, en donde la muñeca convive con los humanos y tiene que enfrentar los problemas de la vida real. En esta aventura “Barbie” no está sola, pues la acompaña “Ken”, quien es interpretado por el actor canadiense Ryan Gosling.