Reino Unido.- Lo que para un delincuente parecía ser el robo perfecto, terminó siendo no solo un rotundo fracaso, sino también un incidente medio vergonzoso, pues este quedó atrapado por una puerta de seguridad en el momento que trataba de hurtar una tienda de teléfonos celulares en Reino Unido.
Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento llamado ‘Phone Market’, donde el ladrón trató de darse a la huida con varios equipos celulares que el dueño de la tienda le estaba enseñando segundos antes, cuando se hacía pasar por cliente. No obstante, su escape fue frustrado por una puerta de seguridad que no consiguió abrir, por lo que, al verse atrapado, el asaltante no tuvo más remedio que devolver los objetos.
Te puede interesar: “Mini Bruce Lee” El niño de 12 años que conquista las redes con su impactante físico
Afzal Adam, propietario del lugar, asegura que trató de mantener la calma y observar cuál era la reacción del delincuente, quien por fortuna no tuvo un comportamiento violento, sino que, por el contrario, se mostró avergonzado y término devolviendo los equipos. Luego, para evitar que el incidente escalara en gravedad, el dueño simplemente decidió abrir la puerta y dejarlo escapar.
El video, considerado gracioso por muchos, no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, donde los internautas han expresado sus opiniones divididas sobre el hecho.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Por otro lado, también se ha destacado la elogiable actitud de Afzal Adam, pues el propietario de la tienda realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde afirmó que la violencia no es la respuesta y ofreció su apoyo al joven escribiendo:
Si tienes dificultades para llevar comida a tu mesa, vuelve y veremos cómo ayudarte