Japón.- Un pequeño identificado como Ryusei Imai se está robando la atención en redes sociales, pues con tan solo 12 años de edad ya tiene un aspecto corpulento y llamativo, todo esto gracias al estricto régimen alimenticio y de entrenamiento que ha recibido para parecerse a su ídolo, el artista marcial Bruce Lee.
El niño quien se ha convertido en un reconocido atleta japonés, asegura que vio las películas de Bruce Lee desde los primeros años de su vida, por lo que empezó a desarrollar una gran fascinación por el famoso, hasta el punto de querer copiar su destreza, movimiento y acondicionamiento físico, pues aseguró para el medio Daily Star:
Quiero ser tan genial como Bruce Lee. Quiero moverme tan rápido como él. He visto sus películas desde que tenía un año y he intentado ser como él.
Te puede interesar: ¡Insólito! Hombre se pierde en el desierto y sobrevive comiendo salsa de tomate
Los más impactante de todo es que, además de sus músculos, el menor a quien apodan “mini Bruce Lee” tiene un excelente manejo de los nunchakus, al ritmo del malogrado rey de las artes marciales. Además, copia sus rutinas como si fuera un doble en sus películas. Para esto, Ryusei realiza continuos ejercicios de hipertrofia, resistencia y cardio, haciéndose fama gracias a sus demostraciones de fuerza continuas. El menor comenta:
Cometí muchos errores al principio, como que no conseguía el ritmo exacto. A veces era demasiado rápido, otras demasiado lento, pero cada vez lo hago mejor. Ahora puedo imitar sus movimientos junto con las películas
Mientras tanto Ryuji, el padre de Ryusei, afirma que los dos están unidos por su admiración a la estrella y comenta que continuará apoyando y formando a su hijo con respecto a lo que ama y le apasiona.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Por último, recordamos que Bruce Lee nació en 1940 en San Francisco bajo el nombre de Jun Fan. Creció en Hong Kong, donde a sus 13 años empezó a practicar artes marciales, en específico el famoso estilo “Wing Chun”, y desde entonces empezó a forjar su camino como maestro de artes marciales, actor, cineasta, entre otros. No obstante, un edema cerebral terminó con su vida el 20 de julio de 1973.