Al momento

Deportes

Murciélagos reinicia actividades para Segunda División

Los mochitenses buscarán retornar al Ascenso MX; este martes 10 de julio arrancan pretemporada para Liga Premier

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La directiva del equipo Murciélagos F.C. finalmente dio informes sobre el proyecto, esto a través de su director de comunicación, Martín Valenzuela Díaz, quien aseguró que la institución trabaja fuerte con miras a la actividad que sostendrán en la Segunda División Liga Premier a partir de agosto. Mencionó que el gran objetivo es ganarse el derecho de retornar al Ascenso MX de manera deportiva.
?Se está trabajando fuertemente para darle continuidad al proteico, se descendió a la Segunda División, estaremos disputando ahora el torneo en la Liga Premier, en la Segunda División Liga Premier, con el firme objetivo de trascender, de ganarnos el derecho al Ascenso de manera deportiva?, comentó. Valenzuela Díaz informó que este martes 10 de julio el equipo iniciará pretemporada con el profesor ?Rocky?, Lorenzo López Balboa en la dirección técnica.
?Son los tiempos suficientes que se han acordado para trabajar, el próximo martes a las 6 de la tarde estará arrancando la pretemporada, ya este martes 10 de julio prácticamente se estará iniciando con los trabajos deportivos, y bueno, para confirmarte, en la dirección técnica seguiría el entrenador ?Rocky? López Balboa, dándole continuidad a su proyecto?, reveló. El jefe de prensa de Murciélagos externó que la Segunda División Liga Premier iniciará tentativamente en la segunda semana de agosto, pero esto se definirá en la Asamblea que desarrollan este mismo viernes los altos directivos del circuito en Puerto Vallarta.
Añadió además, que Murciélagos contará con su base local y algunos jugadores del Pacific F.C., equipo que emigrará a Mazatlán, así como nuevos elementos que se pudieran sumar en una especie de visoría que realizarán durante los primeros tres días de pretemporada.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.