Al momento

Sinaloa

Al 20% de los proveedores se les autorizó incrementar su producción

La distribución de uniformes escolares y útiles gratuitos va en un 83 por ciento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Comité del Programa de Uniformes y Útiles Escolares del Gobierno del Estado autorizó a alrededor del 20 por ciento de los proveedores de las prendas escolares incrementar su producción hasta en un 10 por ciento, ante la demanda que se presentó en algunos centros de canje, confirmó el secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado.
?No son muchos pero sí puedes considerar entre un 15 y 20 por ciento, hemos estado visitando algunos centros de canje nosotros en lo personal… son 116 fabricantes que participaron totalmente autorizados?, dijo.
El funcionario señaló que el programa ha caminado muy bien, se tiene un 83 por ciento de entrega global de uniformes y útiles escolares a los estudiantes y se estima siga aumentando, ya que el proceso de distribución cierra en diciembre.
Destacó que las quejas que han recibido han sido mínimas, en su mayoría se han enterado a través de los medios de comunicación, mismas que han sido atendidas en su momento.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.