Al momento

Deportes

Invitan a escuelas de formación para árbitros y entrenadores

Cabe mencionar que para formar parte del proyecto habrá un examen de admisión o de conocimientos para cada uno de los módulos que será el 11 de junio para arrancar con las clases el día 11 de julio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Fue presentada de manera oficial en Culiacán la escuela de sistema nacional de capacitación para entrenadores, preparadores físicos y árbitros, en proyecto que forma parte de la FEMEXFUT, informó en rueda de prensa Ignacio Palou, destacando que la UAS será sede de ENDIT y ENPREFI, mientras que las clases de ENA serán en el estadio de Dorados.
Son 4 módulos de seis meses cada uno, en el primero obtienen licencia de dirigir en sub 15, 13 y en tercera división, con el dos les da la posibilidad de dirigir sub 17 y tercera división, en el tercer módulo pueden dirigir sub-20 y segunda división y en el cuarto en Ascenso MX y primera división.
?De manera oficial, Federación Mexicana de Futbol y el Sistema Nacional de Capacitación lo dieron a conocer, la apertura de la escuela Nacional de Directores Técnicos, la escuela Nacional de Preparadores Físicos y la escuela Nacional de Árbitros, estamos muy contentos de poder ofrecer a la sociedad sinaloense la posibilidad de prepararse?, informó Palou.
Cabe mencionar que para formar parte del proyecto habrá un examen de admisión o de conocimientos para cada uno de los módulos que será el 11 de junio para arrancar con las clases el día 11 de julio.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.