Al momento

Policíaca

Aplica revisiones PME en la entrada norte de Guasave

Los agentes ministeriales colocaron un filtro de revisión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado revisaron vehículos la mañana de este martes sobre la entrada norte de esta ciudad.
La información indica que los agentes ministeriales instalaron un filtro de revisión sobre el lateral de la carretera México 15 antes de llegar al bulevar Juan S. Millán.Se estableció que en ese punto los efectivos de la PME efectuaron revisiones a unidades y también a algunos de sus tripulantes en busca de armas, drogas o personas con cuentas pendientes con la ley.  Trascendió que el retén de los elementos estatales iba enfocado a ubicar a probables delincuentes y son parte de las estrategias para reducir la inseguridad. 
Sin embargo en muchas ocasiones estas acciones causan molestia entre la ciudadanía por considerar que sólo afectan a la gente que nada tiene que ver con actividades ilícitas.
Luego de casi una hora de revisiones los ministeriales se retiraron del lugar a continuar con los operativos en otras zonas del municipio.FG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.