Al momento

Sinaloa

Entregan 125 mdp en crédito Joven

El director nacional de Nafin, Tonatiuh Salinas destacó que Sinaloa ocupa el primer lugar en colocación de este crédito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Cheques desde 150 hasta 300 mil pesos se entregaron este jueves como parte del programa Crédito Joven que a la fecha lleva ejercidos 125 millones de pesos en 400 proyectos en Sinaloa.
El director de negocios de banca emprendedora de Nafin, Tonatiuh Salinas Muñoz, destacó que Sinaloa ocupa el primer lugar en la colocación empréstitos a jóvenes de entre 18 y 35 años que solo necesitan un empujón para echar a andar sus negocios.
?El primer año de Crédito Joven, únicamente el 8 por ciento estaba destinado para tecnología, hoy estaremos alcanzando el 19 por ciento de los proyectos tecnológicos, lo que nos deja muy claro que existe la capacidad y el talento y, sobre todo, la inquietud de los jóvenes de incursionar en la tecnología que es punta de lanza de los desarrollos económicos en el mundo?, sostuvo.
El programa Crédito Joven lleva entregados 125 millones de pesos para 400 proyectos desde el 2017 a la fecha para igual número de proyectos, con el objetivo de consolidar los negocios.

FG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.