Al momento

Deportes

Listos Tomateros para arrancar temporada

Este miércoles abren campaña en su estadio enfrentando a Mayos de Navojoa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-Termina el ayuno beisbolero en la capital sinaloense, a partir de este miércoles Tomateros de Culiacán entrarán en acción para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico en que reciban a los Mayos de Navojoa en el choque inaugural a celebrarse en el estadio de la Nación Guinda en punto de las 20:05 horas. El responsable de saltar a la loma de los disparos por los de casa, será el zurdo Anthony Vásquez, mientras que por la tribu lo hará Zack Dodson.
El presidente ejecutivo de Tomateros, Héctor Ley López, comentó que ya está todo listo para la fiesta inaugural y que este año se buscó confirmar un plantel que tuviera juventud y experiencia para poder darle más equilibrio y profundidad al roster.
 ?La pretemporada fue muy prometedora, se empezó a ver un equipo bien balanceado, y creo que vamos a dar mucha batalla esta temporada. Todo listo, la ceremonia, el boletaje, la atención, el disfrute que van a ver los aficionaos va a estar ahí esperado a que llegue la gente?.
El directivo guinda, destacó la profundidad y los buenos elementos con los que se contarán en el staff de lanzadores, resaltando los 6 abridores con los que contará para este arranque de temporada.
La campaña pasada con los sonorenses, Dodson tuvo marca de 6-5 con una efectividad de 3.49 y reforzó a los guindas en semifinales, mientras que Vásquez ha sido un pitcher dominante con Tomateros en sus últimas dos actuaciones.
En 2014-2015 llegó a Tomateros para reforzar en playoffs y se proclamó campeón y Jugador Más Valioso de la Serie Final en dicha campaña.
Un año más tarde regresó brevemente en donde tuvo marca de 2-0 con un microscópico porcentaje en carreras limpias de 0.67, tirando por espacio de 16.2 innings, admitiendo únicamente una carrera, recetando 12 chocolates y dando 5 bases por bola en 3 aperturas, este verano estuvo en Triple A de los Tigres de Detroit.
Esta sería la segunda ocasión en que los Tomateros inauguren ante los Mayos, ya que en 1971 lo hicieron por primera vez, en donde los guindas se quedaron con la victoria 5 carreras a 2.
Cabe mencionar que el encuentro de este miércoles, es el juego inaugural número 100 en la historia de Tomateros en donde tienen récord de 49 ganados, 48 derrotas y par de empates.
 
Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17:00 horas, habrá música en vivo desde las 18:00 horas y a las 18:45 horas se iniciará con la gran fiesta inaugural.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.