Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos a dos en la colonia Antonio Toledo Corro

En el atentado resultó herido un menor de edad, acompañante de las víctimas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dos muertos y un herido dejó un atentado a balazos la noche de este martes en la colonia Antonio Toledo Corro, a un costado de un campo deportivo. 

Las autoridades no han dado a conocer el nombre de las víctimas, solo que estas viajaban en un vehículo Ford Figo amarillo con placas del estado.

El ataque fue reportado a alrededor de las 23:00 horas en Mina de Mazonique, entre las avenidas 21 de Marzo y Gustavo Díaz Ordaz.

Al parecer, cuando los ocupantes del automóvil se desplazaban de poniente a oriente por la Mina de Mazonique, a la altura de las instalaciones deportivas fueron interceptados y atacados por unos motociclistas.

En un intento por salvar su vida, las víctimas descendieron de la unidad motriz y corrieron a refugiarse en una vivienda, pero fueron alcanzadas por las balas de sus atacantes.

Uno de los ocupantes del vehículo murió en la entrada del patio frontal de la casa, mientras que el segundo, atrás de una maceta localizada en el porte; en tanto que el tercero, al parecer menor de edad, quedó herido afuera de la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos periciales para el levantamiento de los cadáveres y de evidencias para la integración de la carpeta de investigación.
IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.