Al momento

México

Reparte Sedesol leche en polvo en Nezahualcóyotl

Dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, las agrupaciones ?Casa de día del anciano?, ?La juventud la llevo en el alma y la salud de la mano? y ?Juntos cambiando nuevas vidas? recibieron leche sin azúcar.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Tres asociaciones sociales de Nezahualcóyotl, Estado de México reciben 20 mil 300 cuartos de leche, equivalentes a 750 cajas de leche, como parte del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa y con el apoyo de empresas lácteas.Dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, las agrupaciones  ?Casa de día del anciano?, ?La juventud la llevo en el alma y la salud de la mano? y ?Juntos cambiando nuevas vidas? recibieron leche sin azúcar; la cantidad donada fue definida por los consumidores de los productos lácteos de las empresas participantes a través de internet.En la ?Casa de día del anciano?, fueron entregadas  155 cajas con 1,400 cuartos de leche de vainilla e iguales cantidades en sabores fresa y chocolate, en beneficio de alrededor de 150 adultos mayores. ?Aquí se apoya a las personas de la tercera edad que no tienen recursos para abastecerse de leche?, agradeció José Alejandro Moreno, coordinador del asilo.En tanto, la asociación ?La juventud la llevo en el alma y la salud de la mano? recibió 440 cajas de leche, que equivalen a tres mil 966 cuartos de leche de vainilla, así como cantidades similares de chocolate y fresa.Finalmente, la asociación ?Juntos Cambiando Nuevas Vidas? (Jucanuvi) recibió 4,200 cajas de leche. En este caso, el alimento está destinado a pequeños de uno a siete años de edad, explicó su director general, Eduardo López, informa la Secretaria de Desarrollo Social.EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.