Al momento

Deportes

Iñárritu buscará a Jona Dos Santos

Es un gran jugador, yo creo que no habría problema, considera el director de Selecciones Nacionales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?México.-

Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales, buscará un acercamiento con el jugador del Barcelona B, Jonathan Dos Santos, para su posible regreso al Tri, luego de que en tres ocasiones desairó el llamado.

“Platicar con él por todo el antecedente que existe y bueno pensamos que no hay problema. Si es convocado pues haremos nosotros un plan de acción”, señaló el directivo, según información de Televisa Deportes.

“Creo que para todo futbolista debe ser una ilusión jugar con su selección, él es un gran jugador, yo creo que no habría problema, nada más es cosa de confirmar en qué momento el cuerpo técnico lo va a convocar”, expresó.

Jona, tras haber sido separado del seleccionado previo al Mundial de Sudáfrica, se negó acudir a las convocatorias para los partidos contra España, Colombia y Ecuador. Por ello, el directivo espera que el jugador y su familia asuman una actitud más abierta al dialogo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.