Al momento

Sinaloa

Apoyará Comuna mazatleca a familia de Óscar

La Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega lamentó los hechos que quitaron la vida al joven y asegura que los cuerpos de auxilios hicieron todo lo posible para prevenirlo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán está dispuesto en brindar apoyo económico para cubrir los gastos funerarios y psicológicos a los familiares que presenciaron el suicidio de Óscar Javier, hombre que se aventó desde la torre de alta tensión de la CFE, ubicada sobre la avenida de Las Torres en Mazatlán.  
La secretaria de la comuna porteña, María del Rosario Torres Noriega lamentó el hecho, y más las condiciones en que se dio, porque el problema de la drogas es un flagelo que no respeta status social, ni edades.
 
?Lamentablemente estuvo la familia ahí presenciando, que es lo más triste, obviamente hay un daño psicológico fuerte, pero además se sabe que hay un problema en la familia, entonces quizás se ocupa apoyo psicólogo, quizás más que el económico, sino psicológico?, señaló.
 
Este fue un hecho impactante que conmocionó a la sociedad mazatleca, el cual desafortunadamente no se pudo evitar, a pesar de que los cuerpos de auxilios hicieron todo lo posible, lamentó la funcionaria municipal.
 
?Se hizo una evaluación de lo que sucedió el día de ayer, se hizo lo que se pudo, lo que estuvo al alcance; entonces, había comentarios del porque no ponían un brincolín, pero las condiciones no lo permitían?, declaró.
 
A raíz de lo ocurrido, Protección Civil Estatal llamó a todos los elementos a capacitación para saber cómo actuar al momento de que se presenta una situación similar, anunció Torres Noriega.
 
AA
/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.