Al momento

Policíaca

Lanzaron una granada a militares, pero no explotó: SSP

Los elementos del Ejército patrullaban la zona cuando fueron agredidos por un grupo armado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El ataque a militares en la carretera La 20, en las inmediaciones de El Quemadito, de la sindicatura de Costa Rica, dejó dos elementos del Ejército heridos, un presunto delincuente muerto y cinco detenidos, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.
El subsecretario de Seguridad Pública, quien llegó al lugar del atentado, detalló que el convoy de militares patrullaba en la zona cuando fue agredido por un grupo armado que viajaba en dos vehículos.
Comunicó que los elementos del Ejército repelieron la agresión, y durante el ataque un civil les arrojó una granada, pero afortunadamente no explotó; en cambio, el presunto delincuente cayó abatido por las balas.
?La información que tenemos es que el personal se encontraba realizando patrullamientos; y cuando llegaron a este punto, repelieron agresión y hay dos elementos militares heridos; no están graves?.
??u civil arrojó una granada de mano que afortunadamente no explotó y fue alcanzado por impactos de arma de fuego y perdió la vida; es uno de los presuntos agresores?, informó.
Comunicó que en el lugar fueron asegurados vehículos y armas de uso exclusivo del Ejército, de lo cual se está haciendo cargo la Procuraduría General de la República. 
Castañeda Camarillo comentó que la información que tiene hasta el momento es que los militares heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad, pero las heridas que tienen no ponen en riesgo sus vidas.
Atribuyó esta agresión al Ejército por los importantes decomisos que han realizado en conjunto con las corporaciones locales en las últimas semanas a la delincuencia organizada. 
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.