Al momento

Policíaca

Vuelca, queda prensado y muere

El accidente se originó en el camino rumbo a la Isla de la Piedra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Tras un aparatoso accidente, un hombre perdió la vida al quedar prensado después de una volcadura cuando se dirigía a la Isla de la Piedra. El hecho se registró la tarde de este viernes en un camino de la zona rural de Mazatlán.  El infortunado, de quien no se reveló su identidad, circulaba a exceso de velocidad cuando una falla mecánica hizo que perdiera el control de la unidad, la cual provocó la volcadura, y a la postre las lesiones que le hicieron perder la vida.
La familia completa viajaba con el hoy occiso; los integrantes sufrieron golpes y lesiones leves, sin peligrar la vida de los cuatro lesionados. La unidad en la que se desplazaban era un Malibu, de color azul, con placas de Sinaloa.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al accidente que se registró en el tramo que comprende entre la comunidad de Barrón y la Isla de la Piedra, aproximadamente a las 14:00 horas, pero cuando llegaron la persona no tenía signos vitales.
Peritos de la Vicefiscalía de Justicia de la zona sur y elementos de Tránsito Municipal llegaron a realizar las labores de campo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.