Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Merary Villegas recibe constancia como diputada en el Distrito 7

La legisladora electa asegura que no va a fallar, mentir, robar o traicionar al pueblo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Merary Villegas Sánchez, de la coalición Juntos Haremos Historia conformado por Morena, PES y PT, recibió la constancia como diputada federal en el Distrito 07. La ganadora expuso que está dispuesta a comenzar la reconciliación en Sinaloa y el país y tomar las mejores decisiones.
?Estamos puestos para comenzar la reconciliación en el estado de Sinaloa y en México estamos dispuestos para trabajar de la mano todos juntos sentados a la mesa y a los ciudadanos en general les decimos no vamos a fallarles, vamos a trabajar abrazando los principios de Morena que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo?, citó.
Villegas Sánchez tuvo 92 mil 882 votos que la favorecieron por encima de Juan Ernesto Millán Pietsch de la coalición Todos por México, quien obtuvo 44 mil 815 votos. Como su suplente, quien recibió la constancia fue Ana Cervantes quien expresó que el pueblo de Sinaloa estará muy bien representado. EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.