Al momento

Sinaloa

Desviaron el tema de la tenencia: Chollet

La diputada del PRI insistió en que no ha mentido y que la camioneta que trae la tiene asignada su esposo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El carro en el que se mueve es lícito, está asignado a su esposo por parte de la compañía para la que trabaja y ella siempre actúa con responsabilidad y cumple con sus obligaciones, como el pago de impuestos y los recibos de los servicios públicos, afirmó la diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Maribel Chollet Morán.

Consideró que el traer esa unidad con placas de Jalisco ha sido motivo de críticas y el tema fue desviado porque es el impuesto de la tenencia vehicular lo que mantiene inquieta a la sociedad, y está siendo atacada cuando no ha incumplido con la Ley de Ingresos del estado que aprobaron el año pasado porque simple y sencillamente no tiene carro.

“Mi marido no solamente se ha hecho de este vehículo, que le decía yo anoche te voy a tener que entregar la camioneta y me voy a ir en autobús y así puedan estar satisfechos porque eso es lo que al final de cuentas quieren vernos, que lleguemos caminando o no sé de qué manera, yo nunca he dado vuelta a los temas?, dijo.

Mencionó que es común que a su esposo como arquitecto los clientes le paguen con carros como éste que lo tiene en ofrecimiento y él definirá si se queda o no con él una vez que concluya la obra, incluso hace unas semanas le liquidaron una cuenta con un caballo.

?Así como esta camioneta se ha hecho de otras cosas, fíjate que yo ni sabía me enteré que terminó una casa en un fraccionamiento que se llama Puerta al Mar y dentro del pago el cliente le dio un caballo, fíjate que me estoy sorprendiendo porque yo no sabía de eso, que te quiero decir con eso, muchos de los clientes le dicen hazme una casa o un departamento pero no completo pero tengo un carro?, explicó.

Opinó que de manera particular como ciudadana se opone a la tenencia porque a nadie le gusta pagar impuestos, pero como diputada votó a favor del gravamen, ya que las finanzas de Sinaloa pasan por uno de sus peores momentos y ocupa recaudación para los distintos programas y acciones a favor de la ciudadanía.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.