Al momento

Sinaloa

Claman vecinos de Las Flores apoyo del gobierno

Refieren que están incomunicados al seguir inundado el camino principal y estar obligados a rodear la comunidad para entrar o salir

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Vecinos de la comunidad Las Flores claman ayuda al gobierno municipal, piden reparación del camino principal que se encuentra inundado con motivo de la crecida del rio Sinaloa y prácticamente están incomunicados pues para entrar o salir deben rodear toda la comunidad.
Detallaron que durante este fin de semana fue cuando tuvieron mayores complicaciones con el agua desbordada donde se inundaron prácticamente la mitad de las viviendas y donde muchos de los afectados acudieron a alojarse con los propios vecinos.
?No se puede salir, no se puede cruzar, tienen que salir por el Amole, dije yo pues si viera a la Diana Armenta le diría échanos unos dos viajes de grava?
?Que arreglen el camino pues la entrada, eso es lo que nos hace falta a nosotros que nos dieran pues la despensa o algo?
-¿Qué se les mojó?- ?Todo lo que tienen ahí adentro, se les cayó la cama, subieron en cama las cosas y allá también tienen cosas, lo que hemos pedido siempre es que nos arreglen el camino ahí?, señalaron.
Asimismo, pidieron apoyos en despensas y empedrado para las calles pues aseguraron que estas son gestiones que hacen de manera constantes, que incluso se han iniciado, pero se han cumplido a medias y se han descuidado caminos importantes como el que dirige a la escuela, lo que ha obligado a los jefes de familia a llevar en brazos a sus pequeños durante cada temporada de lluvias.
Acusaron que históricamente han enfrentado problemáticas con las calles y caminos donde algunos se han levantado sin previsión y durante las precipitaciones el agua no tiene hacia donde correr.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.