Al momento

Sinaloa

Vigilarán a funcionarios para que no hagan campaña

El que quiera participar, al menos debe pedir un permiso, dijo el alcalde, Eleazar Bojórquez Camacho

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- Los funcionarios municipales de Angostura están advertidos que no pueden participar en las campañas políticas y se estará muy pendiente de cualquier señalamiento en ese sentido, aseguró el presidente municipal, Eleazar Bojórquez Camacho.
Indicó que están buscando establecer una diferencia y se trata de garantizar a la población que no se aprovechan los recursos públicos ni el personal para ayudar a un candidato.
?Estaremos muy al pendiente y decirles que si andan en eso tendremos que pedirles inmediatamente que dejen el puesto para alguien, que tengamos solvencia, el partido nuevo viene e imagínate que hagamos lo mismo que los otros partidos de siempre, si alguien tendrá que acudir a esa, tendrá que pedir un permiso?.
Agregó que, por estar el presidente municipal con licencia, José Manuel Valenzuela y el ex tesorero entre los que van a la elección, se podría esperar que algunos miembros del gabinete pretendan ir a respaldarlos, pero hasta ahora ninguno lo ha notificado.
Bojórquez Camacho mencionó que entre las medidas para evitar señalamientos de la sociedad se pretende resguardar los vehículos durante los fines de semana y los que tengan que usarlo en esos días que estén conscientes del uso adecuado.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.