Al momento

Sinaloa

Grupos están libres para delinquir en Mazatlán: Fecanaco

Guillermo Romero Rodríguez, presidente del organismo, asegura que no existe vigilancia en carreteras por la noche

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los grupos criminales están libres para delinquir en Mazatlán, apuntó el presidente de Fecanaco en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez. Entrevistado sobre el hallazgo de cuerpos en el sur del estado, el más reciente en la avenida hacia Playa Cerritos, que se presume se trata de un extranjero, señaló que hay un descuido total en vigilancia por las noches, principalmente en carreteras y avenidas principales del municipio.
?No poca, cero vigilancia en las carreteras de Mazatlán, por la noche. La carretera está abandonada. Está libre para delinquir por los delincuentes. Hacemos un llamado a las autoridades, al que está encargado de la Policía Federal de Proximidad, que cumpla con su responsabilidad?, declaró.
Hizo un llamado a los tres niveles de Gobierno y a la Policía de Proximidad Social para que no descuiden la seguridad en el puerto ante la llegada de más vacacionistas en la temporada invernal.
?Que no hay elementos, únicamente tenemos operativos por la mañana. Ya no hay retenes, no queremos simulación de vigilancia. Tenemos muchas quejas, tenemos despojo de vehículos, familias?.
??nos preocupa una situación, viene la temporada de invierno, la temporada turística. Un compromiso que la seguridad no se nos puede ir de las manos a Mazatlán?, expresó.
Romero Rodríguez sostuvo que ha sido notoria una reducción en patrullaje y elementos policiacos y que hasta la cámara han llegado reportes de despojo de vehículos a familias en plena rúa federal.
FG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.