Al momento

Sin Categoria

Wet paint jazz pone ritmo en el escenario

Los Mochis.- Wet Paint jazz, una excelente banda de fusión, con el gran Roberto Arballo Betuco liderando, se adueñó este martes por la noche en el...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis.- Wet Paint jazz, una excelente banda de fusión, con el gran Roberto Arballo Betuco liderando, se adueñó este martes por la noche en el escenario de la 17 Feria Internacional del Libro Los Mochis 2018 en su tercer día de actividades.
En esta noche de fiesta donde el jazz lució en todo su esplendor, la agrupación ejecutó un programa con un repertorio original, con un perfecto balance de temas de grandes y admirados compositores de este maravilloso género.
Algunos de los temas que interpretaron fueron los siguientes: Norwegian Woods, Papabeto, Don Roberto, African skies, Juanita, Pur it where you y Want it, entre otros.
Fundado por Betuco, este sexteto hace una perfecta combinación de colores y sonidos fusionando el jazz con los conceptos del caribe y la riqueza de América Latina. Los ritmos brasileños, mexicanos, colombianos, peruanos y demás, se hacen presente en todo momento, tanto en sus composiciones como en su ejecución e interpretación.  Todo esto mezclado con el Rock, Funk, Rhytm & Blues y?..Jazz.
gt

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.