Al momento

Sinaloa

En Tec Mochis exigen destitución de director nacional

Los manifestantes advirtieron que de no haber solución, podrían parar labores por 48 horas próximamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin .-Trabajadores del Instituto Tecnológico de Los Mochis -Tec- se manifestaron en paro de brazos caídos pues exigen la destitución del director Nacional de Tecnológicos de México, Manuel Quintero Quintero. Noventa de los 126 tecnológicos en el país están de brazos caídos en apoyo a los dos mil trabajadores que tienen retrasos hasta de tres años en pagos de prestaciones como estímulos de antigüedad, falta de 60 plazas, falta de directores en muchos tecnológicos, constante rotación de personal, falta de emisión de títulos a egresados, entre otras irregularidades desde que asumió la dirección nacional Manuel Quintero, señaló el líder sindical suplente de la delegación D-V-91, José Ángel Palazuelos.
?Estamos realizando nuestro paro de brazos caídos que coincide hoy con la suspensión de clases pero nuestra delegación D-V-91 está llevando a cabo esta manifestación para solidarizarnos a nivel nacional con nuestro comité ejecutivo nacional que es la sección 61?
.Los manifestantes advirtieron que a partir de este martes trabajarán bajo protesta pero de no haber solución podrían parar labores por 48 horas próximamente.

Citaron el caso del Tec Mochis donde no hay director desde marzo pasado por lo que el subdirector Luis Eduardo Ruelas García está encargado de la dirección desde que fue removido de este cargo Manuel de Jesús López Pérez.
JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.